20 diciembre 2009

Seis a cero y Casillas de portero

Ayer el Madrid goleó sin piedad a un alicaído Zaragoza que va a luchar por no descender este año. Son goleadas necesarias para afianzar la moral del equipo, de las que gustan en el Bernabeu, y que confirman la máxima que vengo defendiendo últimamente, El Barça es un superequipo, el mejor de la historia, y tal y pascual, aceptamos barco, pero a día de hoy estamos a dos puntos en la liga y clasificados para octavos en Champions. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero ahí estamos.


Foto: REUTERS/Juan Medina

Y no quiero dejar de felicitar a la culerada por el Mundialito de Clubs. El partido fue malo a rabiar, como casi todas las finales, el Barça tuvo el balón pero sin pegada, hasta que al final por insistencia llego el gol de Pedrito y luego Messi remató a un Estudiantes que jugó a colgarse los 11 de larguero y defender el 1 a 0 y acabó perdiendo, como suele pasar en estos casos. Aunque sea merengón, hay que reconocer la importancia de Guardiola en estos logros. Cogío a un equipo en decadencia y sin experiencia en primera ha conseguido lo impensable, ganar todo en 2009. Al Cesar lo que es del Cesar.

PD: Siempre que hablo del Barça cae una posdata :-). Cuando el Madrid ganaba este trofeo era La Copa Toyota, casi un amistoso sin ninguna importancia ni prestigio. Ahora es la repanocha. Pos fale :-)

Etiquetas: , , , ,