28 febrero 2010

Duele menos, pero escuece

Después de tres días desde el accidente, ya duele un poco menos, pero todavía escuece. La Sra. Bedel está un poco más tranquila, asimilando la nueva situación que el destino ha deparado para nosotros los próximos meses, pero evidentemente la procesión va por dentro.

La operan la semana que viene, seguramente martes o miércoles. El viernes nos dieron la opción de irnos a casa y ya nos llamarían para la operación, pero decidimos quedarnos porque a saber cuando nos llaman y día que no te operas, día que pierdes. Mejor allí, aunque solo sea por liberar la cama intentarán operarla rápido.

En cuanto al estropicio en sí, pues bastante grave. Tiene el tobillo completamente destrozado y me temo que la tendrán que recauchutar bastante bien. La recuperación va a ser muy lenta, así que la paciencia ha de llegar para quedarse. Unas seis semanas sin apoyar, tres meses con muletas y la rehabilitación correspondiente. Panorama poco halagüeño.

En cuanto al que suscribe, pues comienzo a acostumbrarme un poco al nuevo ritmo de visita diaria al hospital, más sacar al perrón, más tareas domésticas. Todavía ando un poco despistado y la semana que viene será crucial porque al trabajar de sol a sol todo se complica, pero me las arreglaré.

En fin, seguimos con la racha mala, pero luchando por salir de ella. No nos queda otra ...

PD: Muchísimas gracias a todos los desencantomaníac@s que os habéis interesado por nosotros aquí en los comentarios del blog, en twitter, en facebook, por sms o llamándome al móvil. Sois la caña. Un abrazo para tod@s.

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

At 28/2/10 13:22, Blogger morri said...

Muchos ánimos :) Pronto estaréis mucho mejor.

 
At 28/2/10 14:36, Blogger Ane said...

Os mando energia positiva, no se si eso se puede, pero yo os lo deseo de corazon.

 
At 28/2/10 14:53, Blogger molinos said...

Animo y paciencia.

 
At 28/2/10 17:25, Blogger Blurps said...

mucho ánimo, parece un proceso largo pero por lo menos tiene solución, aunque sea un trámite engorroso el tema de la rehabilitación, seguro que todo queda en un traspiés. vamos srBedel!

 
At 28/2/10 20:02, Blogger libia said...

Venga mucho ánimo que va a salir todo muy bien, paciencia despacito con la rehabilitación
un fuerte abrazo

 
At 28/2/10 20:24, Anonymous Galega said...

Lo más importante ahora es que ella esté bien y que se mejore, que las lesiones de hueso son complicadetas.

Muchísimo animo :)

Cualquier cos,a pegas un grito y se ayuda en lo que se pueda ;)

 
At 28/2/10 21:26, Blogger Muriel said...

Jean, las cosas de trauma son una lata,te lo digo por mi muuuuucha experiencia sobre eso. Parece que lo estáis encajando bien, dentro de lo que cabe. Eso es básico para que las cosas vayan mejor. Un abrazo y fortaleza para los dos. Estaremos al tanto. Manténnos informados

 
At 1/3/10 12:25, Blogger Anita said...

Ánimo con todo, un beso

 
At 1/3/10 13:57, Anonymous mayi said...

mucho ánimo.
al final todo pasa.
un besote.

 
At 1/3/10 22:23, Blogger Cosmo said...

La rehabilitación debe de ser un latazo,pero es importantísima para que quede perfecto,como antes.Pronto esta nueva vida se convertirá en una rutina y lo llevareis mejor.Abrazos

 
At 2/3/10 2:07, Anonymous Julia said...

Muchos ánimos! os tengo presente y no me olvido de vosotros, muchos besos!

 
At 2/3/10 9:11, Anonymous Anónimo said...

Jean, falto dos días y la que encuentro.
Antes que nada, desearos que todo vaya bien, que la operación, ¿hoy o mañana sea eficaz. Qu tu te organices, que la sonrias, que no te agobies y la agobies.
Otra cosa, para cuando la den de alta y vayais a casa, te sugiero que en lugar de muletas ALQUILES una silla de ruedas. Lo del tobillo es muy delicado y la necesidad de no apoyarse en el pie fundamental, Por eso mejor que las muletas o en lugar de las muletas es una silla de ruedas. Tu mujer tendrá mas movilidad y los dos saldreis ganando.
Aqui estoy dando consejos de "Tia Julia" pero solo con ganas de ayudar.
Un abrazo muy fuerte.
Armiño Negro

 

Publicar un comentario

<< Home