16 abril 2010

No hay tiempo para nada

Cuando tu despertador suena a las 6:00 AM y no paras de trabajar y hacer cosas hasta pasadas las 21:30h, aunque tengas tropecientas ideas para escribir posts, como que no te pones. Y eso me está pasando a mí. Tengo tan poco tiempo libre con la convalecencia de la Sra. Bedel, el perrón y mis asfixias varias, que me está resultando muy difícil sacar adelante el blog de lunes a viernes. Llego tan cansado que ni me planteo encender el ordenador. Cena, sofá y enseguida al sobre. A veces me aventuro a un poco de dospuntocerismo, pero últimamente ni eso. El fin de semana aprovecho y escribo algo más, pero tampoco como para echar cohetes, las tareas domésticas pendientes no perdonan. Malos tiempos para la blogolírica, que diría aquel. Pero no me rindo, no quiero dejar de escribir. Vendrán tiempos mejores. Y los postearemos :-).

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 16/4/10, 22:26, Blogger Unknown said...

Cuando te sientes atrapado en la obligación de cualquier cosa, ya pierde su encanto y bloguear sin ganas, lo es, descansa.

 

Publicar un comentario

<< Home