10 abril 2010

Viva Antonio

No estuve ayer en El Palacio de los Deportes. Hace tiempo que no voy a conciertos en directo, pero si me jorobó bastante no haber podido asistir. Mi agenda está completa y con poco tiempo de asueto. Seguramente hubiera disfrutado mucho, y me hubiera emocionado en algún que otro momento álgido. La música de Antonio siempre me gustó y un homenaje con versiones de sus canciones de siempre no era poca cosa.


Desde luego la sorpresa de la noche fue la aparición del Hermano de Antonio, Carlos Vega, que entonó el himno "Lucha de Gigantes", pero también se vió a la flor y nata del mundillo popero patrio de los 80 y 90. Especial fue también ver a los otros tres nacha (Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete) entonando "Atrás". Debió ser mítico. El concierto se llamó ¡Viva Antonio!, y efectivamente sigue vivo en nuestra memoria y en sus canciones. Junto con el gran Santiago, para mí el mejor compositor de pop en español del siglo XX.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 10/4/10, 15:07, Anonymous Anónimo said...

¿esta peña cantarina no se aprovecha un poco? pobre antonio, pobre antonio... pero se habran embolsado una pasta gansa por el homenaje. o era para fines beneficos? bueno, y aunque asi fuera... cualquiera se fia

 
At 10/4/10, 15:11, Blogger Unknown said...

En principio a fines benéficos, pero como bien dices, con los antecedentes de las ONG, cualquiera se fía. En principio hay que pensar que estará bien usado ese dinero. Esperemos.

 

Publicar un comentario

<< Home