09 mayo 2010

Hostilidades laborales

La semana que viene va a ser crucial en mi trabajo. Se avecinan cambios muy importantes y los cambios siempre introducen inestabilidad y ruido en el sistema. Y ni que decir tiene que mi sistema ya está de por sí muy ruidoso e inestable, así que la tensión va a ser máxima. Ahora mismo soy un mar de dudas y de miedos. Es lógico, mi existencia y la de los que quiero dependen de mi trabajo, y en estos momentos mi perspectiva no es la más halagüeña posible en el ámbito laboral. Eso sí, lo que no va a faltar por mi parte es lucha. Si hay que morir matando se hará, porque me ha costado mucho sufrimiento mantenerme y voy a vender muy cara mi derrota. Mañana comienza la guerra. Con el puñetero cuchillo entre los dientes ...



Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 9/5/10, 23:03, Blogger aNa said...

Suerte, Sr. Bedel!!! El resto lo pones tú... ;)

 
At 10/5/10, 19:23, Blogger Unknown said...

"A por ellos" ya veras como todo sale bien.

 
At 10/5/10, 21:59, Anonymous Stgrid said...

¡Ánimo, Bedel! un abrazo grande

 
At 11/5/10, 18:26, Blogger Anita said...

Menuda mierda... espero que tengas mucha suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home