16 junio 2010

Descalabro. La primera en la frente

Antes lo digo. España favorita para ganar el mundial y palmatoria contra Suiza. Vaya palito para empezar. Derrota muy dolorosa y que deja sensación de decepción y de bajada de humos. Hoy todo ha salido mal, mucha posesión, eso sí, pero ha faltado resolución y puntería y Suiza, hay que decirlo, ha defendido bastante bien. Para rematar, Iniesta se retiró posiblemente con recaída de lesión [Actualizado: se confirma que no tiene nada].


Villa no tuvo su día. Imagen: AS.com

Pero seamos optimistas. Si hay un partido que se puede perder en un Mundial es el primero. Ahora hay que ganar todo. Y poder, Podemos!!, otra cosa es que si nos cascamos otro partido como el de hoy, nos venimos pa'casita del tirón. En fin, quedan dos finales, contra Honduras y contra Chile. A por ellos OE !!!

PD: La culpa de que haya perdido España la tiene el Jabulani.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 17/6/10 22:21, Blogger Ane said...

Jean claro que podemos, ha sido un dia de mala suerte. La gente parece que se olvida de pronto de todos los buenos resultados.Pero quedan dos partidos y seguro que los ganaremos, o por lo menos asi lo quiero yo.

 
At 18/6/10 1:59, Blogger Orleans said...

La verdad es que hoy, el día después del fostión, me siento más decepcionada si cabe.Es que no logro entender qué pudo pasar!!! se chutó mucho, alguna debería haberse colado. Por lo menos un empatito,no??? creo en éste equipo, porque no vamos como otras de veces de gallitos injustificadamente; en esta ocasión, somos campeones de Europa, que no es moco de pavo.
De momento los equipos europeos...donde se cuece el capitalismo más recalcitrante con contratos desorbitados a megacracks, están haciendo catacrack...y los del otro lado del charco, están ejecutando sus deberes como corresponde: México, Uruguay, Argentina, Chile, Brasil...
Llevo un mosqueo!!!!! :/

 

Publicar un comentario

<< Home