12 junio 2010

Sábados movidos

Últimamente mis sábados son muy movidos. De hecho creo que desde que la Sra. Bedel se accidentó y otras cositas que me han pasado últimamente no he tenido un fin de semana tranquilo, de esos que no haces absolutamente nada y vagueas sin más. Este tampoco será una excepción. Tengo cena de empresa y tengo que ir a por los arreglos de la ropa que voy a llevar (ya se sabe, ropa para gordos, arreglo seguro) y a por unos zapatos, amen de las tareas habituales de sacar al perrón, la compra, la casa, etc, etc. Solo pido un sábado tranquilo, para tirarme en el sofá todo el día y no hacer absolutamente nada, desconectar. ¿Es que pido demasiado? ...



Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 12/6/10, 19:48, Blogger aNa said...

No es que pidas demasiado, es que pides un imposible!!!! Yo hace más de 10 años que no se lo que es eso... :)

 
At 18/6/10, 2:02, Blogger Unknown said...

Vale, la foto es muy gráfica....jajajajajaa
Un finde pa poder rascarse los winflis,no?

 

Publicar un comentario

<< Home