30 mayo 2010

Algo pequeñito y Jimmy Jump

Este año, la participación española en Eurovisión esta gafada. Primero fue John Cobra quien reventó la gala de candidatos, y hoy el payasete de Jimmy Jump la ha vuelto a liar, colándose en la actuación de Daniel Diges. Si es que no ganamos pa' sustos :-). Al final Diges volvió a cantar la canción enterita y algún punto con ello se sumó al marcador, porque se quedó en un honroso, aunque no muy satisfactorio, decimoquinto puesto. Casi mejor que no ganamos, porque no habría pasta para organizar la gala el año que viene.


En otro orden de cosas, el festival, como siempre, lo he vivido comentándolo en casita con la Sra. Bedel y twitteando a saco, y me he divertido mucho, como todos los años. Las canciones me importan más bien poco. Las votaciones, cada vez menos, porque el gran Uribarri las clava una por una. El festival ha quedado para comentar los vestidos, las presentadoras, los frikis, los que pierden aceite y todo lo que rodea al festival y que no es esencialmente musical. Si es que somos unas marujas oiga :-).

Por cierto. Ganó Alemania. Aquí el video de la vencedora.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 30/5/10, 0:50, Blogger Mar said...

Capaz de que lo haya contratado el Cobra, jajajaja. La verdad es que Daniel y los bailarines son unos muy buenos profesionales... La canción que ha ganado era fea comparada con la nuestra.

 
At 30/5/10, 10:40, Anonymous ChicaGeek said...

A mí la canción de España no me gustaba nada, pero la de Alemania era sosísima (tanto la canción como la cantante, que por su actitud de edad del pavo total parecía tener 14 en vez de 19 años).

Debería haber ganado Francia (canción del verano total) o alguna de las discotequeras ochenteras como Islandia o Albania :D

 
At 30/5/10, 13:21, Blogger Gratistotal said...

jajajajaja, yo confieso que no lo vi, simplemente seguí la retransmisión por tuiter y facebook, qué moderna soy!!

 
At 30/5/10, 17:24, Blogger Don Oso said...

Urribarri es un viejo caduco que estaría mejor que se quedará en casa.
Más de un comentario suyo pertenecía no al siglo pasado sino dos más para atrás.

 
At 31/5/10, 14:11, Blogger Unknown said...

La verdad es que este año, me ha gustado el festival más que otros.
Diges estuvo profesional y aguanto el tipo.Nuestra cancion era mas bonita y mejor que muchas que la adelantaronen puntos y Urribarri lo acerto todo.
Lo que más me gusto fue, Europa bailando, esas conexiones por todos los paises y la gente saltando y bailando en la calle a la vez fue chulísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home