20 mayo 2010

Paco Gonzalez ficha por Telecinco para el Mundial

Gran Noticia!. Después de consumarse el despido de Paco González de La SER (que mal negocio ha hecho el Sr. Anido, se arrepentirá), Telecinco en un movimiento rápido ha fichado al locutor para cubrir el Mundial de Sudáfrica. Jugada maestra de la cadena de Fuencarral, que mata dos pájaros de un tiro, entra Paquito y sale JJ Santos del micrófono. Repito que no tengo nada contra JJ, pero no me gusta como locuta los partidos. No parece que sea el único.


El bajón de audiencia en La SER en el Mundial será espectacular, porque yo era de los que veía el partido por la tele y lo seguía por Carrusel, y como yo, tropecientos más, pero ahora no hará falta, porque tengo a Paquito en Telecinco. A la SER le va a hacer mucha pupita esto.

Solo veo un pero, Paco es el mejor en apoyo y comentario al locutor del partido, pero ocuparse él mismo de la locución no acabo de verlo. Yo ficharía también a Rubén Martín, verdadero discípulo aventajado de Lama en la locución futbolística. Sería perfecto, con los comentarios de Camacho y Amor.

Que ganas de que empiece ya el Mundial. Y cuando acabe, Paquito se llevará a casi todo el equipo del Carrusel a un nuevo proyecto, en La Cope? en Onda Cero? en Radio Marca? ... para vivir el mejor fútbol.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 20/5/10, 22:22, Anonymous Anónimo said...

Es increible como puedes pasar de ser el director del programa de más éxito en la radio española durante 18 años a estar en la calle en cuestión de días. En fin, suerte a Paco en su futura carrera (quizá es cosa del destino quién sabe).

 
At 20/5/10, 23:26, Blogger Boro said...

Estoy deseando que salga el próximo EGM para ver el batacazo que se va a pegar la SER.

 
At 21/5/10, 7:06, Blogger Don Oso said...

Yo no lo tengo claro... después del comunicado de la SER me entran dudas... y si a este le han entrado aires de diva??.
Creo que la verdad absoluta la sabremos con el tiempo, pero no hoy ni mañana...

 

Publicar un comentario

<< Home