12 mayo 2010

Paco Gonzalez apartado del Carrusel

Cuando venía del curro con el pinganillo oyendo el previo de la final del Atleti en el autobús, Pepe Domingo presentaba a Joseba Larrañaga en vez de a Paco González al inicio del Carrusel. Me extrañó y pensé, ¿estará enfermo Paquito?. Pues no, no estaba enfermo, estaba suspendido de empleo y sueldo. Una bronca con los directivos de la SER por la planificación de la cobertura del Mundial fue el detonante. Lo he leido en Twitter y luego en varios sitios y no me lo creía. Paquito es el alma del Carrusel, y sin él no es lo mismo, el programa perderá su esencia.


El movimiento en Facebook y Twitter a favor de Paco está siendo espectacular. El grupo "Apoyo a Paco González, director del Carrusel" recoge en 3 horas más de 15.000 seguidores 5 días más de 73.000 seguidores y subiendo, y el hashtag de #pacogonzalez ha echado humo. Espero que esto le sirva a paquito para saber que estamos con él y que le seguiremos donde vaya.

Por otro lado De La Morena ha impuesto el silencio entre los compañeros del Carrusel, al más fiel estilo García que él tanto denostaba, pero aun así, me consta que Pepe Domingo ha hecho un plante de facto (apenas ha hecho cuñas), que Hevia también se ha apuntado al grupo y que en general todos están muy tristes con la situación.

Todavía queda alguna opción No creo que después de cinco días haya opciones para que esto se reconduzca. Tener que escuchar el Mundial con JJ.Santos en Telecinco puede ser una tortura china. Animo Nostrapacus !!!

Actualización Domingo 16 de mayo: Después del Carrusel de ayer casi no tengo dudas de que Paco González y buena parte del equipo no continuarán en La SER. Aquí un ejemplo, la emocionada despedida del gran Pepe Domingo Castaño.

Etiquetas: , ,