12 mayo 2010

Que manera de ganar ... Atleti campeón

Aunque ya sabéis que soy merengón confeso, me ha gustado que el Atleti haya ganado la Europa League (AKA Copa de la UEFA). Enhorabuena a todos los atleticos. No solo me congratula porque el resto de mi familia es colchonera (yo soy el raro), sino porque el Atleti no me produce ningún rechazo (al contrario que le pasa a la mayoría de los atleticos con el Madrid) y siempre voy con el Atleti cuando juega en Europa.


Imagen: Reuters/Marca.com

El Atleti no ha hecho un gran partido, cierto es, pero tiene al Uruguayo y al Kunsito. Y estos dos son capaces ellos solos de ganar la copa. Gran acierto no venderles. El Fulham no es gran cosa tampoco, pero ganar al Sporting de Lisboa, al Galatasaray, Al Valencia y al Liverpool bien merece la copa. Hoy no cantará Sabina el clásico "que manera de palmar, que manera de perder, que manera de sufrir ...".

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 13/5/10, 10:47, Blogger Unknown said...

Estoy contigo , partidazo y mucha garra y corazón en el juego. Se lo merecen y me alegro mucho.

 
At 14/5/10, 10:19, Anonymous Anónimo said...

Mirar, alegrasteis a la gente. Muchos y muchas hicieron sexo caliente con nosotras en http://www.lolitasconcam.com, después de la alegría, para desahogar, para hacer chat erotico o sexo webcam y completar la noche. Enhorabuena campeones.

 

Publicar un comentario

<< Home