16 mayo 2010

Antídotos contra la liga culé

Menos mal que el gran Rafa Nadal ha ganado el Masters 1000 de Madrid a Roger Federer y que Fernando Alonso ha hecho un carrerón en Mónaco y ha quedado sexto saliendo último, porque sino la tarde no hubiera sido muy agradecida. Son antídotos contra la cruda realidad. Sí, el Barça ha ganado la liga, y la ha ganado merecidamente machacando al Valladolid, estaba cantado, así que no me queda otra que felicitar a la culerada. Seguro que hoy no encienden los aspersores :-)


Imagen: Emilio Contreras / Marca.com

El Madrid ha cosechado un triste empate con el Málaga y la guillotina para Pellegrini está afilada y en todo lo alto. Es cuestión de tiempo que la accionen. Mourinho se otea en el horizonte, y no se yo si me gusta mucho el personaje, aunque hay que reconocer que es un ganador nato y pone muy nerviosos a los culés, y eso siempre es interesante. En fin, la pretemporada que viene comentaremos largo y tendido.

Como la vida continúa, desde este preciso momento, salvo un mínimo comentario que haré de la final de copa, me pongo en mode [Mundial de Sudáfrica ON]. Todos con la roja. Podemos !!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 17/5/10, 0:02, Blogger Zuviëh S.F. said...

xDDDDD

Pobrete. Yo quería que perdieran los dos, pero no ha podido ser. xD

 
At 17/5/10, 1:54, Blogger Unknown said...

Como culé, te digo que Mourinho no nos pone nerviosos, nos da grima. Pero a culés y a no culés...a todo el mundo del fútbol.El modelo ganador de Mourinho es un poco falso...es verdad que gana, pero no lo es menos, que también se puede triunfar jugando bonito...como Guardiola y su Barça.
A mí me parece penoso que el Madrid invierta más de cuarenta millones de euros en un entrenador de estrategia ramplona; ganadora,verdad; pero ramplona....cosa que en el Bernabéu no gusta.
Un equipo que saca 96 puntos en liga y marca ciento y pico goles...es un equipazo...no entiendo el afán de destituir por destituir...es absurdo.Los proyectos tienen que asentarse!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home