14 mayo 2010

Vivir o morir

Presiento que se avecinan cambios, tempestades y turbulencias en este modesto blog. Llevo un tiempo echando de menos que pase algo con mi querida belleza desencantada. Y la verdad es que yo sigo escribiendo más o menos igual (o eso quiero pensar) pero no cuido la conversación, que he derivado en buena parte a las redes sociales. La culpa, evidentemente, es solo mía, no es vuestra. Simplemente de donde no hay tiempo no se puede sacar buzz. El blog está en coma y hay que decidir que hacemos con el paciente. Se aproxima el sexto aniversario de La Belleza y, como todo cumpleaños tiene algo de catarsis, será un buen día para decidir que hacemos con el proyecto. Como ya podréis imaginar, solo caben dos opciones. ON y OFF. Próximamente en sus mejores lectores de RSS.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 15/5/10, 2:25, Blogger ellb said...

On, por supuesto, si no es demasiado egoista de mi parte.

 
At 15/5/10, 14:24, Blogger Gratistotal said...

yo seguiría pero le daría la vuelta: menos vivencias personales y más futbol y experiencias callejeras de tu dia a dia, igual así te ficha alguna cadena de tv!!

 
At 15/5/10, 23:19, Blogger ChicaGeek said...

Lo de seguir o no el blog es una decisión muy personal. Es un proyecto que requiere tiempo y constancia, y el día que se convierte en una carga o que no te hace ilusión es mejor dejarlo correr.

Yo te apoyaré sea cual sea la decisión que tomes... eso sí, siempre y cuando sigas en Twitter para poder continuar la conversación ;)

Un abrazo Jean!

 
At 17/5/10, 8:53, Anonymous Anónimo said...

Creo que consegui hacerme un hueco en blogger, y tan solo para no seguir enviando esos anonimos tan raros.
Este mal tiempo pasará, como pasa todo, mientras tanto tienes a tus seguidores entre los que me cuento haciendo lo logico. SEGUIRTE.
Con ello sabes muy bien que NO ESTAS SOLO. O como se canta ahora en los estadios "NEVER WALKING ALONE",o algo así
Sigue Jean, sigue.

Debo volver al anonimato mientras me aclaro con Google

 

Publicar un comentario

<< Home