17 mayo 2010

Tiempo perdido

Ahora que me falta tiempo para todo lo importante, para disfrutar de la vida y de los míos, para tener más a menudo momentos de felicidad transitoria, para vivir experiencias que me estoy perdiendo, me doy cuenta del tiempo que he perdido antaño en dudas, en indecisiones, en sonrisas efímeras, en miedos y en chorradas variopintas. Cuanto menos tiempo tengo, más me acuerdo del que perdí a lo tonto.

Y no hay día que no me arrepienta de ello ...



Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 17/5/10, 22:54, Anonymous MaY said...

Maestro, no se me embajone, cagonlamar... No hay mal que cien años dure.

 
At 17/5/10, 23:42, Anonymous galega said...

Todo son rachas y la vida es como una montaña rusa...hoy arriba mañana abajo... a tirar para arriba... siempre para arriba :)

Un besazo muy gordo y animo a ambos (sr. Y sra. Bedel) que por cierto, como va la patachula?

 
At 18/5/10, 1:37, Blogger Bitamejil said...

Mientras tengas tiempo, nunca es tarde. No pierdas el idem en arrepentimientos. Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home