La maldita contractura
Hace tiempo que no volvía a molestarme mi vieja amiga la contractura. La última vez que me visitó para quedarse unos cuantos días fue en septiembre de 2007, y hasta tuve que ir al fisio.
La mantita eléctrica, a sacarla del armario ...
Y ahora me ha vuelto a pegar fuerte. Esta vez es en el cuello. Ayer empezó a castigar y el uso tópico normal (Reflex, Radiosaliles y demás sustancias pringosas) no hizo demasiado efecto. Esta mañana he empezado con manta eléctrica a saco, pero no se yo. No se exactamente a que atribuir la culpa de que vaya como Robocop ahora mismo, malas posturas de dormir, estrés, o vaya usted a saber, pero molesta como un demonio.
Seguiremos informando.
Etiquetas: contractura, cuello, dolor, manta electrica
5 Comments:
En lugar de perder el tiempo con todas esas cosas, ve al médico y dile si puedes tomar Valium (que nadie se automedique, y menos con estas cosas). No hacen falta más que un par de pastillas para quitar una contractura rebelde. Te lo digo porque fue lo que mejor me funcionó después de perder mucho el tiempo con tratamientos y Miolastán. Y cuando estés mejor, plantéate hacer deporte, si no lo haces ya.
yo ando igual, y solo lo soluciona el pilates , que tan cerca de nuestras casas tenemos
¿Pilates? a mí no me funcionó.
a mi si, escoge bien el centro!
Vete al fisio, a mí salen contracturas cada 3 o 4 meses por mala postura en el trabajo y por el deporte que practico. En cuanto me sale una me voy para el fisioterapeuta y me la quita en una sesión. Eso sí, duele del carajo, porque la técnica para quitarte la contractura es apretarla hasta que se relaja el nudo.
Publicar un comentario
<< Home