28 mayo 2010

Después de la tempestad ...

... suele venir la calma. Y hoy se ha cumplido. En contraposición a ayer, que fue un día aciago como hace muchos años no lo tenía, hoy se endereza la cosa un poco, a saber:

- Es viernes, con todo lo que eso conlleva.
- De momento, no vuelvo al Hospital.
- Mi contractura de espalda ha desparecido.
- Tengo catarrazo pero tengo frenadoles.
- El finde se presenta tranquilo con la Sra. Bedel y el perrón.
- Eurovisión Time!
- Juega la Selección Española (aunque sea un amistoso).
- Hay Formula 1.

Vale, es algo provisional, el lunes volvemos a la asfixia, pero este finde por mi padre que voy a descansar y a desconectar. Va mi salud en ello.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 28/5/10, 22:32, Blogger Fátima said...

Que te mejores!!!

 
At 29/5/10, 8:30, Blogger Unknown said...

Jean me alegro, yo tambien estoy contenta. Comparto lo de Eurovisón estare pendiente de nuestra canción tengo buens sensaciones, con "algo pequeñito" y no me pierdo el partido de la selecciòn.
Ves, la vida es un carrusel en movimiento.

 
At 29/5/10, 8:58, Anonymous Galega said...

Finde entretenido :) bieeeeen

disfrutalo todito enterito ! estaremos al pie del cañón con el partido de la seleccion y eurovisión :)

 

Publicar un comentario

<< Home