23 mayo 2010

Ventajas de no ser lostie

No niego que haya también alguna desventaja que muchos calificarían de tremenda. No haber seguido Lost podría suponer perderse uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. Vale, acepto barco. Me he perdido dicho fenómeno. Y hay veces que me puede jorobar habermelo perdido, no os engaño. Pero una vez reconocido ésto, y teniendo en cuenta que esta madrugada la serie finaliza, hay que subrayar sin embargo algunas ventajas de no ser un lostie empedernido, por ejemplo:


- Mañana no voy a pedir un día libre en el trabajo para ver el último episodio de Lost (tampoco me lo darían así tan fácil). Me lo guardo para el próximo puente del Corpus. Simular una enfermedad tampoco es opción. Voy a ir a currar la mar de tranquilo porque no me pierdo nada fundamental en mi vida.

- No he estado los últimos meses emparanoiado evitando Spoilers en Internet y teniendo muchísimo cuidado de aislarme del mundo para no saber nada de Jack, Locke, Dharma, los numeritos y el humo negro. Para mí tienen poco significado.

- No me he creado expectativas sobre el final de Lost, porque no lo voy a ver. Así que si no me gustara o gustase, tampoco me decepcionaría. Una decepción que me ahorro si llega el caso.

- Si vas diciendo por ahí que no has visto Lost la gente se te queda mirando asombrada o te comenta "Ohh, como es posible eso?". Es una forma de diferenciarse de la generalidad, lo que, en personajes eminentemente grises como el que suscribe, no deja de tener su puntillo.

Seguramente habrá alguna más (espacio libre en el disco duro por no bajarme las seis temporadas por ejemplo jeje) pero si reconoceré que jamás he escrito dos o tres posts sobre una serie que no he visto. Supongo que por eso Lost es un fenómeno mediatico.

Pues nada, a disfrutar del final los seguidores de la serie, que yo iré a currar el lunes. Ahora que lo pienso, eso no es ninguna ventaja ...

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 23/5/10, 20:55, Blogger Gratistotal said...

me siento como tu, menos mal porque desde luego yo me engancho con ná

 
At 24/5/10, 7:24, Blogger desencanto said...

Hola, he intentado verlo con la reposición, pero no puedo con Lost. Y también me suelo enganchar con ná.
Saludos.

 
At 25/5/10, 8:36, Blogger Unknown said...

Pues yo no me he enterado de nada, el otro dia en facebook, una amiga me comento que segun ella mi post, "despertar con sorpresa" tenia similitud con el problema de una protagonista asiatica, (porque no recuerdo si era china o de otro lugar) que salia en Lost. Me fui al buscador para saber que era Lost y poder contestarle y allí descubrí que era Perdidos en una ultima entrega,la verdad es que no tenia ni idea, ya ves hay mas de dos que no hemos "Perdido" la serie.

 

Publicar un comentario

<< Home