31 mayo 2010

Vuelve la jornada continua!

Uno de los grandes inventos del estado del bienestar occidental, de los pocos que aguantan en estos días inciertos en los que vivir es un arte, que dirían los Celtas Cortos. Mañana comienzo la jornada continua, de 8:00 a 15:00. Para mí es un regalo caído del cielo, por muchas razones, porque salgo antes (a una hora medio normal) y tengo la tarde libre, porque no me gasto dinero en comer, porque aprovecho mejor la jornada y porque es lo lógico en horarios de oficina que no son de cara al público. Las tardes no son productivas. De hecho, debería haber jornada continua todo el año, como en la Europa civilizada y como en el funcionariado.


Seguiré asfixiado porque los problemas siguen ahí, pero un poco menos porque me organizo de otra manera. Lo único es que tengo que madrugar más, entre unas cosas y otras a las 6:00 h. Pero no es problema, llevo levantándome a las 6:00h desde hace muchos meses, no me costará demasiado.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 1/6/10, 8:49, Blogger Gratistotal said...

te envidio

 
At 1/6/10, 9:24, Anonymous ChicaGeek said...

yo también te envidio :(

es el sueño de mi vida, jornada continua todos los días! o aunque sea sólo en verano!

claro que, tampoco me puedo quejar: tengo las tardes de los viernes libres todo el año :)

 
At 1/6/10, 18:38, Blogger Boro said...

EPIC WIN! :-D

 
At 22/6/10, 12:32, Blogger Zuviëh S.F. said...

Por dios, yo llevo levantándome a las 6 desde que empecé las prácticas. xD

 
At 12/11/19, 11:23, Blogger Lily said...

You can also check this app : spotify download

 

Publicar un comentario

<< Home