18 octubre 2010

Gran Hermano me divierte

Ayer volví a engancharme a Gran Hermano. Hace tiempo que perdí la vergüenza y reconozco abiertamente y sin pudor alguno que veo el programa, o por lo menos la primera gala. De hecho creo que no me he perdido ninguna primera gala. Luego depende de lo que me divierta o aburra sigo o corto. Los dos últimos años por ejemplo corté enseguida, pero hubo otros (sobre todo las dos o tres primeras ediciones) que los vi enteros o casi.


Puede sonaros raro que yo vea Gran Hermano, un formato denigrado y denigrante para muchos, auténtica telebasura para otros. En este caso, aún reconociendo que lo es a muchos efectos (lo del experimento sociológico fue un camelo que no se lo creyó nadie), también digo que a mí me puede llegar a divertir y que por eso le doy una oportunidad. Me río con esa panda de frikis, poligoneros, chonis neumáticas y amantes del clembuterol que meten en la casa, con las barbaridades que dicen y con las chorradas que hacen. Y, este año, más que nunca, me río mucho más con los comentarios del personal en Twitter y comentándolo yo mismo. De hecho, ayer noche, los hashtags #granhermano y #GH12 echaban humo. De acuerdo, no voy a aprender nada visionándolo, es una pérdida total de tiempo, pero como decía aquel "Será una mierda, pero es nuestra mierda".

Además, no voy a caer en lo que hace alguna gente, decir que no lo ves, meterte con el formato, quedar como un cultureta que solo ve los documentales de la 2, las tertulias políticas y House, y luego saberte de memoria todo lo que pasa en la casa. Pelín hipocritilla la jugada. Si lo ves, lo dices, y si te divierte, pues también. Y si caen unfollows, que caigan. No me gustan las poses en el dospuntocerismo, porque bastante pose tengo ya en la vida real tragándome sapos y culebras como para encima no poder hacer o decir lo que quiera en las teclas. Vamos hombre ya!.

PD: Para los fans de GH. No os perdáis esta edición, Se han dejado de complejines y van directamente a saco desde el primer día. Y si podéis enchufar Twitter en las galas hacedlo, casi mola más los comentarios del personal que lo que pasa en la casa :-). Un blog para seguir lo que pasa en la casa, el Gato Encerrado.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 18/10/10, 22:29, Blogger Boro said...

A mí lo único que me interesa de Gran Hermano son las portadas de Interviú de las mujeres después de salir de la casa.

 
At 19/10/10, 23:56, Blogger Unknown said...

Boro, créeme, no eres el único :-)

 
At 21/10/10, 16:54, Blogger Unknown said...

Jean a mi me gustan los documentales de la 2 y los veo siempre que puedo.
Y en esa cadena hay programas tan interesantes, como "redes" de Punset o informativos de actos culturales.
Y no por ello, también me encanta, la formula 1, la serie Bones o flecha roja.
Pero estos de G.H. son un mal modelo para nuestra juventud y ha dado pie a un tipo de frikis que venden a su madre por dinero y popularidad y eso es muy serio.

 

Publicar un comentario

<< Home