31 diciembre 2010

Bye bye 2010. Feliz año 2011

Se va 2010 y llega 2011. Enhorabuena a los premiados. Este último post del año que se acaba es muy parecido, por pura lógica de la temática del blog, a los otros seis anteriores que ya he escrito. Sí, no suelo ser original en mi salida y entrada de año, y hoy tampoco será una excepción. Eso sí, lo haré muy rápido, no tengo ganas de demasiados análisis de como me ha ido el año y que va a ser de nosotros el año entrante.


Solo diré que 2010 no ha sido objetivamente bueno para un servidor y su circunstancia. Es más, yo diría que ha sido bastante regulero tirando a malo en algunos aspectos, aunque desde un punto de vista positivo diremos que seguimos en la lucha vital aguantando el chaparrón, no todos pueden decir lo mismo. Y, lo más importante, que sigo con los míos, con los que me quieren y a los que quiero. Esperemos que 2011 nos traiga un respiro, ilusión por seguir adelante y esas cosas que se dicen en estos casos, aunque objetivamente visto, muy buena pinta no tiene.

Esta noche no creo que salgamos la contraria y servidor. Ya no es por el frío, la poca pasta que hay para dispendios o porque los amiguetes tampoco están muy por la labor de montar planes. Simplemente no saldremos porque no apetece salir. Llamadme viejuno, pero Nochevieja para mí ha dejado de tener ningún tipo de aliciente fiestero. Sinceramente, ya no le veo la gracia a salir a tomar copas en antros más o menos concurridos.

En cuanto a la actividad del blog, me he sorprendido por esos 300 posts aprox. que he escrito en 2010. Son algunos menos que otros ejercicios, donde sobrepasaba sin problema la media de uno al día, pero no ha estado nada mal, me esperaba una cifra menor. Me gusta seguir dando continuidad al proyecto. El único "pero", que no lo es tal, es que la conversación se ha trasladado definitivamente a las redes sociales y muy pocos comentáis habitualmente en el blog. Algo de lo que he hablado más de una vez y que considero totalmente normal en los tiempos que corren por Internet.

Bueno, no me enrollo más. FELIZ AÑO NUEVO! para todos mis acólitos y todas mis habituales lectoras y comentaristas, ya sea aquí, en los feeds, en el dospuntocerismo o en cualquier otro formato o contexto. Que el 2011 os vaya bonito a tod@s.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 31/12/10 15:49, Anonymous MaY said...

Feliz Año Nuevo, maestro!

 
At 31/12/10 16:18, Blogger gratis total said...

pues yo sigo viniendo por aquí, me encanta este blog
feliz año!

 
At 31/12/10 23:24, Anonymous skav said...

Feliz 2011 JB!!

 

Publicar un comentario

<< Home