20 diciembre 2010

#estamoscontigomou

Ahora mismo el hashtag #estamoscontigomou es Trending Topic Nacional en Twitter y amenaza con serlo mundial. El madridismo dospuntocerista apoya a muerte a su entrenador en contra de la canallesca periodistico-deportiva y de algunos directivos del propio club, encabezados por el rapsoda Valdano. Desde este modesto blog apoyamos a Mourinho, el azote blaugrana, por cantar las verdades del barquero y ser un ganador nato. In Mou we trust!



Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 21/12/10, 6:20, Blogger Don Oso said...

Mourinho (o como se escriba) es la mayor representación existente del gilipollas integral... lo tiene todo para ser el mayor gilipollas que existe sobre la faz de la tierra.

 
At 21/12/10, 11:18, Anonymous Anónimo said...

Para Don Oso, no creo que Mourinho te pueda superar a ti en gilipollas, eso es imposible

 
At 22/12/10, 20:32, Blogger Unknown said...

No se peleen, no se peleen ..

 
At 31/3/13, 14:55, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver: no se trata de si Mou es buen entrenador, sino de si es el epítome o no de la condición de gilipollas integral. Desde mi humilde punto de vista, el hecho de que Mourinho tenga cara de gilipollas, de que actúe como un gilipollas, y de que sea considerado por la gente de bien como un gilipollas de campeonato, no significa necesariamente que lo sea; de hecho él mismo dice que aunque pueda dar la impresión de serlo, en realidad solo es un poquito especial.

 

Publicar un comentario

<< Home