19 febrero 2011

Simplemente no les votes

Yo antes casi que tampoco les iba a votar, porque últimamente la caterva de políticos de tercera de los partidos mayoritarios y su grandielocuencia mediatica que no soluciona nada, no me simpatiza en absoluto. Y después de las componendas vergonzosas para la aprobación final de la ley Sinde, sí, el famoso "yo te doy tu me das", pues mucho menos.

Simplemente No les votes.


PD: Más info, entrada de @edans con todos los enlaces interesantes y wiki de la iniciativa.

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

At 19/2/11, 18:44, Anonymous Anónimo said...

votamos para que haya una alternancia en los que nos estafan cada 4 años, pero no votar tampoco soluciona nada: si nadie va a las urnas, seguiran los que estan y les importara tres con tal de no moverse de la poltrona

 
At 19/2/11, 20:20, Blogger Unknown said...

No no, no es no votar, es no votar a PSOE, PP y CIU en concreto.

 
At 19/2/11, 21:24, Blogger Unknown said...

Estoy de acuerdo en el fondo de la protesta pero no en la forma. No voy a votar a UPyD o a IU (únicas alternativas en Madrid), porque no comparto su programa electoral ni confío en sus dirigentes.

Solución: Plataforma a favor de listas abiertas con circunscripciones unnominales. No a la partitocracia ineficaz y corrupta.

 
At 20/2/11, 1:10, Blogger Gratistotal said...

estoy contigo, no votaré a estos

 
At 20/2/11, 10:48, Blogger Unknown said...

Ignacio, comparto contigo que las listas deben ser abiertas, aunque conociendo como está montado el tinglado lo veo francamente complicado. Aquí lo que faltan son iniciativas nuevas que no sigan el orden establecido. No es cosa de un año o dos, pero nadie parece querer asumir ese reto.

 
At 20/2/11, 14:02, Anonymous Anónimo said...

estaria bien lo de las listas abiertas, pero me parece que no van a estar por la labor los que podrian cambiar eso.
a mi tampoco me mola la rosa diez, no confio en ella, mira la que armo con lo de "gallego en el mal sentido de la palabra" (y se nego a rectificar)

 
At 21/2/11, 11:01, Blogger Zuviëh S.F. said...

Yo está claro que no voy a votar ni a unos ni a otros, pero no por esta historia de la ley sinde, sino porque hay alternativas más divertidas. ;)

 
At 21/2/11, 20:26, Blogger Unknown said...

Partidos frikis siempre hay, y aunque en un primer momento no lo descartes, de perdidos al río, luego lo piensas un poco más y dices, joder, como salgan estos ufff, y no les votas.

 

Publicar un comentario

<< Home