16 febrero 2011

Superficiales

No tenía pensado comprar ningún libro ayer cuando fuí a por los regalitos de la contraria al Fnac, pero ya que estaba me dí una vuelta por la sección de No-ficción (que últimamente me atrae más que el noveleo) y me topé de bruces con "Superficiales, ¿Que está haciendo Internet con nuestras mentes?", del señor Nicholas Carr.


Enseguida me vino a la memoria ... Claro, este es el tipo al que entrevistaron hace poco en El País y que ponía a parir la web 2.0 y sostenía que Internet nos estaba agilipollando a pasos agigantados. Además, que casualidad, mi última Cita desencantada era suya.

Total, que no me ha quedado más remedio que comprármelo. Tengo que averiguar realmente si es verdad que Internet nos está atontando o más bien es el autor al que se le va la pinza un pelín. Cuando me lo lea, os respondo.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 16/2/11, 23:38, Anonymous Anónimo said...

Curiosa la entrevista de El País a este señor. Yo creo que en muchas cosas lleva razón.....

No deje de comentar sus conclusiones del libro. Le esperamos.

 
At 16/2/11, 23:39, Anonymous Anónimo said...

El Anónimo de ahí arriba es JohnLuck, servidora de usted.

 
At 17/2/11, 0:13, Blogger Unknown said...

Así lo haré Mr. JL :-)

 
At 17/2/11, 9:46, Blogger Zuviëh S.F. said...

Nene, vaya gustos más raros (aunque nunca comente, no sigfnifica que no lea, me aburro mucho en las prácticas) ;)

 

Publicar un comentario

<< Home