04 febrero 2011

Hackeo a mi cuenta de gmail

Un chino cabrob ha sido el que me ha hackeado mi cuenta de gmail esta tarde. Al llegar hoy del curro me han avisado por varios sitios que estoy mandando spam desde mi cuenta de gmail. Entro y veo que efectivamente así ha sido. Con lo cuidadoso que soy yo para estas cosas, mecagoenross :-/. Pues han conseguido entrar, lo mismo no estoy siendo tan cuidadoso. Al principio creía que era spoofing, pero lo he desestimado y estoy casi seguro de que me han hackeado la cuenta, hay un acceso desde China a mi cuenta hace siete horas. Blanco y en botella.

Lo primero si habéis recibido spam de mi cuenta, mil perdones y evidentemente borradlos inmediatamente. Estoy siguiendo estas instrucciones y estas otras para recuperar el control de mi cuenta. Espero que solo sea un susto pasajero. Creo que la han hackeado a través de Facebook, aunque no estoy seguro. Mañana pasaré el antivirus a ver si pesco algún troyano o similar. Iré comentando la jugada actualizando este post.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 5/2/11 10:05, Blogger Buscando un camino said...

Si te sirve de consuelo no eres el unico... a mi me pasó con la de hotmail que fue la gota que colmó el baso para cerrarla... y a mi profe de web tb le pasó.. son unos desgraciaos!

 
At 5/2/11 10:48, Blogger Jean Bedel said...

Gracias por la info Buscando, sí parece que las oleadas de hackeos empiezan a ser más habituales de lo deseable. En fin, a ver como nos protegemos de ésto. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home