29 enero 2011

La gente se está hartando

Después de las revueltas de Tunez, Yemen y más recientemente la de Egipto, parece que el personal de Oriente medio y próximo se está hartando de los abusos del politicastros, dictadorzuelos y demás corruptela. Muchas revoluciones han comenzado por menos que esto. Armas pal pueblo que dirían Def Con Dos.


En la vieja Europa, pese a la que está cayendo y aunque las problematicas no son en ningún caso comparables, seguimos anestesiados, con crisis galopante, pero todos acurrucaditos y entonando el sacrosanto "Virgencita virgencita que me quede como estoy" y a ver si escampa. Yo soy el primero, lo reconozco. Pero quizás, sin llegar a la ultraviolencia (que siempre acaba mal que dirían los Nikis), hay que dejar claro que ante un presente no demasiado halagüeño y un futuro claramente incierto algo hay que hacer. Porque todos nos estamos hartando y eso es muy desencantador.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 29/1/11, 16:08, Anonymous Centoloman said...

Yo quería hacer un post más o menos sobre lo mismo también en mi blog a lo largo de esta semana. Algo sobre la "inmovilización" de la sociedad española, en relación también a lo de Egipto... pero por ahora preferí hacer el que dejé en el blog porque es "más de actualidad" y porque así aclaraba cosas que puse en el twitter ayer xD

Ya llegará.Pero mientras tanto, gran post ^^

 
At 29/1/11, 22:50, Blogger Gratistotal said...

Yo estoy un poco harta de ver nuestra sociedad sedada, la verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home