09 febrero 2011

Aubrey

[Mode Nostalgia ON] Mi hermano me ha pasado este video de Youtube del gran Aubrey!. Mítiquísimos dibujos animados de mi más tierna infancia pre-adolescente. A veces me acordaba de estos dibujos, pero imposible recordar como se llamaba el personaje. Hice alguna búsqueda pero nada, que no lo encontraba. La sintonía la tengo en mi cabeza a fuego, me he cansado de dibujar a Aubrey miles de veces, pero no conseguía localizarlo. Menos mal que mi hermano estaba al quite. Como veis, Aubrey no tiene nada que ver con con lo que se emite ahora para la chavalería, pero uno tiene sus nostalgias, sus recuerdos y me ha hecho mucha ilusión recuperar a Aubrey. Que grande es el Youtube!.



Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 10/2/11, 0:11, Blogger Gratistotal said...

ayyyyyyyyyyyy si me hubieras preguntado! yo tb soy muy fan de AUBREY!!!

 

Publicar un comentario

<< Home