09 abril 2011

Recuperando adicciones: Miso y Series.ly

Llevaba tiempo sin ver series. Tuve mi momento, hará uno o dos años, pero no se sabe muy bien porqué dejé de verlas. Así, radical. Y sin saber tampoco porqué, ahora me he reenganchado. Y con fuerza.


Dos aplicaciones en la nube me han ayudado a retomar esta sana costumbre. Miso y Series.ly. La primera, una especie de foursquare de las series, la uso sobre todo para informar en Twitter y Facebook de lo que veo y unirme a cosas que ven los demás. La segunda, un gran descubrimiento, es la herramienta perfecta para tener perfectamente controlado lo que ves y seguir las temporadas con orden y exactitud. Barrunto una época hard de visionado de series.


PD: Si quereis curiosear mis querencias seriéfilas, aquí mi perfil de Miso y mi perfil de Series.ly.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 10/4/11, 7:27, Blogger mcmartinh said...

Gracias por tus recomendaciones, echaré un vistazo a los primeros episodios de todas las que sigues y ya te diré a cual me engancho.

Un abrazo. M.C.

 

Publicar un comentario

<< Home