14 agosto 2011

De vuelta a casa

Bueno, ya estamos otra vez en casita. Han sido pocos días fuera, 9 para ser exactos, y la verdad es que en lineas generales me lo he pasado bien, aunque con algún matiz que comentaré más adelante. Por lo menos hemos desconectado como pretendíamos y hemos hecho cosas distintas, que se salen de nuestra rutina de siempre, esa era la idea. Hemos estado en Huelva, en el Algarve y en Sevilla. En agosto y en plena alerta naranja, sí, pero nosotros somos así de frikis, que le vamos a hacer.


Vila Real de Santo Antonio. Paseo Marítimo.

En mis siguientes entradas iremos comentando lo que han dado de sí estas vacaciones y colgaremos alguna fotillo, nada de posado playero al estilo Anita Obregón, no os hagais ilusiones :-).

Por otro lado acabamos de recoger al perrón hace un rato, que ha estado con una cuidadora de confianza todos estos días y la verdad es que lo hemos echado mucho de menos, Jrande el perronchito.

Hoy, Domingo de puente, toca día de relax, aunque hay mucho que hacer tras llegar de vacaciones, deshacer maletas, limpiar, aprovisionarse. Pero con calma, take it easy. Ah, y también está la Supercopa, of course. Hala Madrid!

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 14/8/11 13:05, Anonymous Galeguiña said...

Siempre he querido ir al algarve no sé por que ! cuentame oh gurú de los destinos vacacioniles, está sobrevalorado ? :o

Se te ha echado de menos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home