06 diciembre 2011

Desgraciado con suerte

Ya se que no debo quejarme. Ya se que tengo que dar gracias a todos los Santos y al Sursum corda por mantener mi empleo. No hace falta que me digan que otros están peor. Lo se, tengo ejemplos de sobra en mi propia familia y conocidos. La #putacrisis es lo que tiene.

Una vez dejado claro esto, debo informar a la concurrencia que ayer trabajé. Que hoy, día de la constitución y festivo nacional, voy a trabajar (en casa, con más comodidad pero niveles de productividad sensiblemente inferiores), que mañana of course voy a trabajar, que es posible que el jueves tenga que trabajar en casa y que el viernes con toda seguridad trabajaré, aunque en una licencia impropia de mi ritmo laboral, parece que solo por la mañana. ¿Puentes? ¿Que es eso? ¿Acueductos?. Sí, en Segovia, pero aquí no.

En síntesis. Soy un desgraciado. Un desgraciado con suerte, vale, acepto barco, pero desgraciado al fin y al cabo. Y encima la Lotería de Navidad este año son 99.999 números. Estamos bien jodidos. A ver si se acaba el año ya.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

At 6/12/11, 11:50, Blogger Paincore said...

Podria ser peor otros acabamos de llegar de trabajar,y asi todo el mes.. nochebuena y nochevieja included

 

Publicar un comentario

<< Home