04 diciembre 2011

Las apps de Spotify

Quizás sea el empujoncito que le faltaba a Spotify para convertirse en serio competidor de iTunes y Google Music (todavía sin acceso en España) en el submundo de la música en la red. Las aplicaciones, o Spotify Apps, aprovechan el entorno de tus canciones, listas, amigos y favoritos de tu cuenta Spotify para dar un valor añadido, jugar con esos datos y ofrecer nuevos servicios e información.



Por ejemplo puedes instalar la aplicación de Rolling Stone para leer críticas sobre tus canciones o albums, o la aplicación Tunewiki para que te muestre la letra de la canción y se sincronice con la música, a modo de karaoke. De momento no hay muchas, unas 8 o 10, pero promete, ya que desarrolladores externos pueden mejorar mucho el asunto. Por ejemplo una aplicación de acordes de las canciones para guitarra sería para mí un must. De momento no me he decidido a ser cliente pro (es decir, a soltar viruta) de ninguna opción, pero no descarto hacerlo en un futuro cercano, porque al final, si el precio es competitivo, merece la pena pagar y no andar buscando mp3, que claramente han pasado de moda y son muy farragosos.

PD: Para probar las Apps de Spotify, hay que descargarse una beta.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 4/12/11, 21:53, Blogger Zuviëh S.F. said...

Yo fue recibir el htc y hacerme premium. :D

 
At 3/5/18, 3:06, Blogger Luis Tamiche said...

hoy en dia descargar snaptube conjunto a otras aplicaciones se ha vuelto muy facil de hacer, hace mucho tiempo descargue esta aplicacon para mi android, funciono perfectamente hasta que mi telefono se daño.
Fuente:https://descargar-snaptubee.com/

 

Publicar un comentario

<< Home