13 noviembre 2011

Actualizando el blogroll

Sigo afinando detalles del blog poco a poco. Después del lavado de cara a la plantilla a finales de octubre, hoy le ha tocado el turno al blogroll, que lo tenía muy descuidado últimamente. Bien es cierto que mi lector de feeds, sí lo tengo al día, pero el blogroll, al no usarlo para entrar en los blogs y podcasts, estaba más abandonado. Prometo actualizarlo más a menudo a partir de ahora.

Como podéis observar sigo con la sección de sospechosos habituales, si bien hay bastantes blogs nuevos a los que últimamente me he suscrito, y por contra han salido otros que han cerrado el chiringuito o su ritmo de actualización es superior a 2 o 3 meses. Esta sección de sospechosos son los blogs que no les pierdo de vista casi a diario, porque muchos son de amigos y amigas del dospuntocerismo o porque les llevo siguiendo desde que comenzó esta historia.

Luego tengo la sección de 30 A-list blogs, es decir, blogstars del mundillo que sigo desde hace bastante tiempo y que para mí son la referencia en todo este tinglado. Hay un poco de todo, pero sobre todo tecnología, Internet, periodismo digital, ciencia, redes sociales, algo de política, un poco de humor, series y televisión, etc. Un buen batiburrillo. No he metido aquí los blogs de las redes de blogs que, evidentemente, también son referencia, pero quedaría ya muy largo el tema.

Y por último los podcasts que últimamente escucho. Sí, os parecerá una burrada, pero me bajo todos esos podcasts a mi HTC. Y los oigo casi todos. Y digo casi porque alguno me salto en función de temáticas concretas, pero eso es más excepción que norma. Los escucho, fuera del curro, prácticamente a todas horas que puedo, y sobre todo en los trayectos ida y vuelta del trabajo.

Seguramente me faltan todavía algunos blogs y podcasts más por meter, siempre me olvido de alguno. Si sois de mi dospuntocerismo y teneis un blog o un podcast, ya me lo estáis comentando, que seguro que le echo un vistazo o un orejazo :-) y entran directamente al Blogroll.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 15/11/11, 16:43, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Mi querido Gurú dospuntocerista, es para mí un honor aparecer en el blogroll de La Belleza del Desencanto. La verdad, me hace muchísima ilusión :)
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

 
At 15/11/11, 20:30, Blogger Unknown said...

Un placer Loles, me gusta mucho tu blog, tus ingrávidas deliberaciones jejeje :-) Besotes

 

Publicar un comentario

<< Home