12 noviembre 2011

La tostadora nueva

Hace bastante tiempo que barrunto una conclusión impepinable: No se puede vivir sin tostadora. Pero, a pesar de que la idea la tengo bien interiorizada, el hecho cierto es que desde que nos mudamos la contraria y yo al piso de alquiler no hemos tenido ese imprescindible electrodoméstico en nuestra cocina.

Y diréis, ¿Por qué una tostadora es imprescindible?. Pues porque unas buenas tostadas es un must del desayuno occidental. tiene innumerables ventajas, se hacen en un plis y encima de la tostada prácticamente cualquier cosa que le pongas te hace un apaño. Es lo suyo, tostadas para desayunar. A más a más, encima adelgaza. ¿Que adelgaza? sí, las tostadas adelgazan. Mi teoría no admite discusión, si no hay tostadas corres el riesgo de desayunar otras cosas con más calorías. Y más si tienes la Thermomix en casa. Por poner dos ejemplos: éste o éste. Si hay tostadas, no haces repostería. O por lo menos la haces mucho menos. Si hay tostadas, no compras churros, porras o vaya usted a saber que otras guarrerias con colesterol a tope. Hacer una tostada son 3 minutos y un mínimo trabajo de poner la rebanada en la tostadora. Hacer unas magdalenas en la Thermomix no es que sea acabar la Sagrada Familia pero lleva su tiempo.

Por todas estas razones, y también porque nos apetecía, la contraria el otro día compró esta reluciente Braun MultiToast HT 400. Enhorabuena a los premiados.



Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 12/11/11, 13:51, Blogger matkow said...

Nosotros nos acabamos de comprar un robot de cocina de estos sencillitos, que tb puedes hacer papas fritas sin aceite, que ganas que llegue!!

 
At 12/11/11, 16:41, Blogger Gratistotal said...

que fuertis! eres un gurú tecno!

 
At 12/11/11, 17:58, Blogger Burbuja said...

Yo también soy de tostadita en el desayuno, pero me falta la tostadora para el momento crujiente jiji Será cuestión de mirarla :D

 
At 15/11/11, 18:12, Blogger Zuviëh S.F. said...

Ahora podras huntar la mantequilla. Y la mermelada!

 

Publicar un comentario

<< Home