21 febrero 2012

El otorrinolaringólogo

Después de marear la perdiz una semana en dos citas de atención primaría, me acaban de derivar al especialista por mi problema con el oído derecho, una posible otitis, aunque no se sabe si externa o media, con complicación de tapón por secreción y molestias de zumbido continuo en susodicho oído. Vamos, un cuadro.


Llevo 9 días con molestias y lo que me espera. El otorrinolaringólogo me verá, pero todavía no se cuando. Me dice la doctora que espere a que me llamen para cerrar cita, pero soy muy mal paciente, es decir, soy impaciente, así que me he metido inmediatamente en la web de Sanidad de la Comunidad de Madrid para gestionarlo yo mismo. Y ... sí, es lo que estáis pensando, no he conseguido cerrar la cita, cuando voy a confirmarla me dice que ya la tiene otro paciente. Busco otras alternativas y nada, todo vacío. En una de las veces me ha salido una cita, agarraos, para el 14 de marzo :-O.

Veremos mañana pero como no consiga cerrar cita o me la den para muy tarde la opción ir a uno privado o incluso intentarlo por urgencias cobra fuerza. Lo de urgencias lo veo difícil porque hay que hacer un numerito y yo no se gestionar esas cosas, pero si esto se eterniza me lo puedo llegar a plantear. Las urgencias de la Paz, que yo las he sufrido en primera persona alguna que otra vez, son un puto caos, pero quizás no me quede más remedio.

En fin, que estoy bien jodido, solo quería que lo supierais. Y mañana a seguir currando con las molestias. Las bajas con la que está cayendo no parecen una opción. Puta crisis.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 21/2/12 23:17, Anonymous Galeguiña said...

A una amiga le ha salido un bulto en el pecho... le han dado vez para septiembre... ahí queda eso.

 

Publicar un comentario

<< Home