28 febrero 2012

Tres gotas cada ocho horas

Bueno, os actualizo mi odisea auditiva porque hay novedades respecto al último post sobre el particular. Pues resulta que al final conseguí cita para el otorrino, después de pelearme con la aplicación de cita online de la web de la Comunidad de Madrid y de convencer a la amable señorita que me atendió al teléfono posteriormente que una cita para el 10 de mayo no era una opción. Tampoco para el 10 de marzo en otro ambulatorio de especialidades. Al final conseguí que me citaran para ayer lunes, bien es cierto que cambiándome de Hospital, pero me daba igual, yo lo que quería era que me vieran ya.

Y por fin ayer fui a ORL. La facultativa era una chica joven, que me saneó el orificio auditivo con una especie de sonda aspirador y me quitó el tapón, casi sin hacerme daño, un par de pinchacitos soportables. Me ha mandado unas gotas durante todo el mes de marzo, tres gotas cada ocho horas, y repetir visita cuando acabe el tratamiento.

El tema de las gotas, yo que nunca he sufrido estas dolencias, es un poco complicado de administrar. Parece una chorrada, pero no controlo bien la dosificación y esta mañana me he metido un chorretón de gotas en el oido de mucho cuidado. En fin, supongo que, como todo, se aprende haciendo.

De momento no he notado una gran mejoría, pero supongo que es pronto. O eso quiero pensar. Ya os iré contando ...

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 28/2/12, 22:07, Blogger Zuviëh S.F. said...

En casa era el eterno enemigo de mi hermano, siempre andaba con un algodón en la oreja. :P

 
At 28/2/12, 23:58, Anonymous Galeguiña said...

Poco a poco, no se fundo roma en dos días !

Animo y a cuidarse !

 
At 1/3/12, 20:58, Blogger Unknown said...

Zuvi, como entiendo a tu hermano. Somos unos sufridores.

Galleguiña de mis entretelas, gracias, la verdad es que somos de un natural impaciente ante las dolencias. En fin :-)

 
At 10/3/12, 22:48, Anonymous Anónimo said...

Jaja

 

Publicar un comentario

<< Home