02 mayo 2012

Nuevo avatar

Los que somos feos profesionales tenemos que buscarnos las castañas para los avatares, #esoesasi. El recurrir a fotos de cuando eras un lechón siempre es una solución a tener en cuenta en estos casos. No es la primera vez además que publico este tipo de fotos, así que ya tengo experiencia en el sector. Y si la instantánea además es friki, como la que he elegido, pues mejor que mejor. En Twitter y Facebook ya me han sacado varios parecidos razonables, que si el hijo de Tim Burton, que si el hermano pequeño de Marcelo el del Madrid, que me doy un aire a Jimmi Hendrix de pequeño o a Jacko. La verdad es que cuando era un lebrel he tenido todo tipo de pelos, desde el tazón, hasta el Afro Powah. Antes muerto que sencillo.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 3/5/12, 8:14, Anonymous mcmartinh said...

A mi me inspiras ternura.

M.C.

 
At 3/5/12, 10:34, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

A mí me recuerdas a The Jackson Five :)

Jrande, Sr. Bedel, muy jrande...

 

Publicar un comentario

<< Home