30 marzo 2013

Comenzando con Feedly

Confieso que me jorobó bastante la noticia de hace unos días de la finalización del servicio de Google Reader. Ha sido mi lector de feeds desde hace muchos años, desde que me cambié cuando Bloglines dejó de ser molón. Y la verdad es que lo he usado mucho, se podría decir que casi a diario, y me ha servido como recopilación de fuentes para usarlas en otras aplicaciones de móvil, cómo Flipboard para leer noticias o Beyondpod para escuchar podcasts.


El caso es que ahora tengo que migrar mis feeds a otra aplicación. Y la elegida ha sido Feedly. Después de leer muchos artículos con sesudos análisis de pros y contras de posibles candidatos, incluso de algunos guruses del asunto, me quedo definitivamente con esta opción, más que nada por su sencillez, por la facilidad de migración, por toda la capa social que tiene y porque lo instalo sobre Chrome y eso mola, es mucho más flexible que otras aplicaciones de escritorio.

Aprovecharemos para hacer limpieza de feeds, y a ordenar un poquito los RSS, que falta hace. Feedly ha venido para quedarse.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 30/3/13 18:37, Anonymous Richard said...

Si, y lo mejor de Feedly es que se integra a las 1000 maravillas con los aparatitos de andar por casa (iPad, iPhone, etc ...).

Sin embargo tengo mis dudas cuando Google Reader cortará el grifo y Feedly tendrá que bascular a Normandy, el Reader que están preparando. A ver lo que pasa.

Me he sentido muy defraudado por Google.

Un saludo.

 
At 31/3/13 9:03, Blogger Jean Bedel said...

Yo tengo una duda Richard, ahora mismo los feeds de Feedly los lee de nuestra cuenta de GReader verdad?, pero no los ha importado a sus servidores, eso lo haremos con Normandy no?

 

Publicar un comentario

<< Home