04 julio 2004

Un domingo insulso

Se me está haciendo el día un poco pesado. Al final no fui a la barbacoa y el domingo ha pasado a ser, como cabía suponer, un domingo más. Me levanté tarde, fuí a comprar el pan y la prensa y comí con mi familia delante de la tele, mientras Alonso se partía la cara con Schumacher. Bien por el nano y su segundo puesto. Despues de la manduca, gran pachorra en el sofá leyendo el dominical de El Pais mientras hacía zapping con Wimbledon y las motos. Un ratito de siesta y aquí estoy, escribiendo en el blog.

¿Que voy a hacer en lo que queda de día?. No mucho. Pasaré revista a los blogs que sigo, chatearé un rato, escucharé música y quizás vea la final de la eurocopa (aunque no tenga muchas ganas). Por la noche más de lo mismo. Está claro que este domingo no pasará a la historia de mi vida. Uhm ... todavía no he comprobado la primitiva. Cruzaremos los dedos ...