02 noviembre 2004

¿Ande andará Falconetti?

Uno de los personajes de series de televisión que más han marcado mi apacible e inocente niñez fue Falconetti. Dios, que hombre más malo. Un legendario villano de Hollywood que hizo muchas del Oeste y que también se dedicó con profusión a las teleseries. En Hombre Rico, hombre pobre, William Smith, que así se llama el pájaro (no confundir con El principe de Bel Air), daba vida a Falconetti, un malvado pirata con parche en el ojo incluido que lo tenía todo, era ladrón, asesino, pendenciero, sádico y vengativo. El angelito se introduce de manera trágica en las vidas de los protas de la serie, Rudy (Peter Strauss), usease el Rico, y Tom (Nick Nolte), usease, el pobre.



Pues resulta que el amigo Bill, que tiene la friolera de 70 castañas, no ha parado de hacer peliculas y tiene una dilatada carrera a sus espaldas. Un secundario de lujo en Hollywood. Que grande eres Falconetti.

PD: Si a alguien le interesa, que sepa que tiene la Serie en DVD

2 Comments:

At 18/2/10, 0:28, Anonymous Anónimo said...

jolin parece que has descubierto algo yo llevo viendolo en cientos de pelis despues de la serie .....

 
At 23/7/12, 1:52, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo bien logrado el personaje de la serie, en esos tiempos se fijaban en los detalles psicológicos de los personajes, tanto en las películas y más en las series como está, ahora y desde ya hace un buen tiempo hacen cualquier cosa para el consumo.

 

Publicar un comentario

<< Home