20 febrero 2007

Impresora nueva

Mi progenitor me prometió un regalito para navidades, una impresora. Está claro que era un regalo trampa, porque con mi vetusta pero rocosa HP Deskjet 815C las facturas y los presupuestos no salen mal pero tampoco es que salgan niquelados. Y para más inri, los cartuchos son muy caros y cada vez más difíciles de conseguir, por lo que muchas veces mi progenitor venía a que le imprimiera cosas y la máquina no funcionaba.


Una gran impresora de batalla, HP Deskjet 815C


Así que mi padre mató dos pájaros de un tiro, me regala la impresora y se asegura impresiones seguras para sus papeles :-). En el fondo es como ese Scalextric que te regala tu progenitor para luego jugar él :-). Se agradece el detalle de todas maneras. Lo único es que mi padre no tiene mucho tiempo para elegir impresora, comprármela y traérmela a casa, así que me dijo que la comprara yo y el me la pagaba. Y hoy ha ido la Sra. Bedel a por el cacharrito.


Mi nueva impresora, HP Photosmart C4180


El caso es que me he tomado mi tiempo en elegir modelo, una HP Photosmart C4180. Mas que una impresora es un aparato de estos que llaman "multifunción", es decir, impresora, escaner y copiadora. Para ser una impresora, no es barata (como paga mi viejo, me puedo permitir el lujo :-D), pero calidad precio, como todas las HP, está bastante bien. Tampoco es que le vaya a dar mucha tralla, tendrá un uso doméstico moderado. Los comentarios del personal sobre el aparato no son malos. Ya veremos que tal va.

Etiquetas: , , , ,