05 diciembre 2007

¿Puentazo o previsión?

Tengo un dilema de los míos. Por un lado hay un puentazo en ciernes de esos que más que puente es Acueducto. Salvo por el pequeño detalle que mi jefe ha tenido la "magnífica" idea de poner la comida de navidad de la empresa este viernes, por lo demás tenía pensado de disfrutar de cuatro días de asueto total. Viva la Constitución!.

Por otra parte, dada la cercanía del cierre del ejercicio, la baja por maternidad de mi compañera y lo apurado que estoy para sacar todo lo pendiente, debería dedicar por lo menos unas 15 horas a adelantar curro para no tener demasiado estrés en enero.

Estoy en un sinvivir. ¿Disfrute o responsabilidad?, ¿"a tomar por saco todo" o "sería bueno ser previsor ..."?, "Carpe diem o Cuando las barbas de tu vecino ...".

En fin, supongo que mañana comenzaré a tomar alguna decisión. De momento, esta noche libro. Que menos que Monix.

Etiquetas: , , , ,