30 abril 2008

El regalito de cumpleaños

Tal día como hoy la Sra. Bedel cumple años. Y para agasajar a mi contraria, me he debatido estos últimos días entre un regalo original y un regalo útil. Después de denodados esfuerzos de sesera, no me ha quedado más remedio que decantarme, una vez más, por el utilitarismo.

Sí, ya lo se, es más aburrido, más predecible, menos sorpresivo, pero mis limitaciones a la hora de elegir un regalo romántico u original son más que evidentes, y el porcentaje de cagarla es sumamente elevado. Vale, un móvil no es la quintaesencia de la originalidad, pero hace su trabajo, y seguro que le gustará jubilar a su cascado Nokia. Este Ericsson K810i me gustó y a la saca. Enhorabuena a los cumpleañeros.


Foto: techfresh.net

PD: No he podido contenerme y también he comprado para desayunar mañana unos alfajores Havanna. Se que no debo, pero un día es un día.

Etiquetas: , , ,