20 septiembre 2009

Vuelve el BA-LON-CES-TO

Ya no espero ni al final del partido. Faltan 8 minutos para acabar la final y ganamos de 25. Palizón. Como diría el gran Pepu. BA-LON-CES-TO. El oro no está en Moscú, está en Polonia, Montes dixit. Grande, muy grande la Selección Española, brillante campeona de Europa en el Eurobasket de Polonia, machacando a Serbia en la final.


Imagen: Marca.com

Pese a un inicio más que dubitativo, que incluso comenté en el blog por lo extraño de la situación, los jugadores se reunieron después del fiasco frente a Turquía y el equipo empezó a funcionar. Creo que Scariolo se equivocó en los primeros partidos y entre los propios jugadores se han encargado de recordarle como jugaban con Pepu y las cosas han fluido por los cauces naturales.

Y si hay que decir algo de un jugador, como siempre, el megacrack, el mejor, ET, Gasol, jugooooooon. MVP del campeonato. Me temo que Pau no jugará mucho más con la selección, pero que le quiten lo bailao. Pero en realidad Pau solo no gana el Europeo, todos han participado y han ido de menos a más. Multiusos Garbajosa, Espartaco Felipe Reyes, La Bomba Navarro, Risky Business Ricky Rubio, Marc Gasol, Rudy Fernandez, y compañia. Todos se han portado. Si se mantiene el grupo, hay títulos para rato. Grande España.

Y en este momento hay que recordar a los Nikis y su estrofa "Mira como gana la selección, España está aplastando a Yugoslavia, por 20 puntos arriba" ...

Etiquetas: , , , , ,