03 marzo 2010

Primera prueba, superada

Perdonad, queridos acólitos/as, que sea tan monotemático, pero los últimos seis días de mi vida se ocupan solo y exclusivamente de la hospitalización de la Sra. Bedel y sus circunstancias, es lógico que no tenga otra cosa que escribir. Hoy la han operado por fin y en principio todo bien, ha entrado en el taller mecánico y los cirujanos le han recauchutado el tobillo como si fuera la junta de la trócola. Esperemos que evolucione favorablemente el tema y el fin de semana pueda estar en casa. La recuperación va a ser lenta y complicada, ya nos lo han avisado, así que a parte de paciencia, que es la madre de la ciencia, tendré que tomarme unos cuantos kilos de Tauriton Complex para poder aguantar el frenético ritmo de los próximos meses.


Quiero volver a agradeceros las muestras de ánimo y apoyo que me estáis dando aquí en el blog, en el dospuntocerismo y por otras vías más 1.0 y off-line. La verdad es que reconforta y aunque no conozca en persona a la mayoría de vosotros, me dais muy buen karma y me ayuda a animarme y a animar a la contraria. Un fuerte abrazo para tod@s!

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 3/3/10 22:04, Anonymous Galega said...

muchísimo animo jean y ya sabes aquí estamos para lo que se tercie... ya sea un roto o un descosío ;)

Muchisimo animo a los dos :D

 
At 3/3/10 23:02, Blogger Muriel said...

Enhorabuena a los premiados!
La prueba que acabáis de superar no es moco de pavo.Ya estamos en fase recuperación!. Será una época de altibajos pero la meta es bonita, asíque: a por ella!
Un abrazo y adelante

 
At 4/3/10 0:54, Blogger Damita said...

Mucha fuerza jefe, te mando toda mi energia positiva por si te ayuda un poquito ;) ahora es momento de estar concetrado en tu otra mitad, mimarla, ayudarla y seguro que la recuperación irá más rápido y mejor ;)

ArisPiQ

 
At 4/3/10 11:24, Blogger Ane said...

En casa todo es mas llevadero, me alegro y espero que la energia positiva de todos te llegue.
La soplo desde aqui, desde el sur de España.

 
At 4/3/10 19:30, Anonymous Neurax said...

Vaya hombre, hacía un tiempecillo que no pasaba por aquí y me encuentro con este percance, por lo menos todo ha ido bien. Por cierto menudo horario antibiorritmos! Esperemos una rápida y confortable recuperación y que repercuta lo menos posible en el horario...

Saludos

 
At 5/3/10 16:11, Anonymous Anónimo said...

SR. y SRA. BEDEL.
tienen ustedes más fans que los BRANGELINA, es decir los SRES: SMITH.

Ahoca cuando llegueis a casa mucha paciencia, y mucho amor, que eso siempre va bien.
Animo tortolitos.

Armiño Negro.

PD. LLevo una temporada de "Anonimo" pero...

 
At 5/3/10 18:03, Blogger Anita said...

¡¡Ánimo!! Ya en casa la cosa será mucho mejor. Los hospitales son una lugar lento, aburrido... Un beso gordo para los dos.

 

Publicar un comentario

<< Home