25 abril 2010

Sobreviviendo al domingo

La semana que viene para servidor se presenta oscura y problemática en el trabajo. No entraré en detalles pero no lo voy a pasar bien, esperemos no llegar a niveles de verdadera Semana Trágica. Ante tal perspectiva, mi domingo ha sido una mierda porque la asfixia pesaba demasiado en el ambiente. Tengo que reflexionar sobre porque me cuesta tanto desconectar y sobre porque me agobio tanto los domingos. Disfrutar solo los viernes por la tarde y los sábados quita mucho interés al fin de semana. Lo malo es que no es algo coyuntural de algún domingo puntual, es casi todos los domingos sin excepción, especialmente cuando la semana posterior se presenta traumática. Y es el caso.


En fin, como no queda otra, habrá que sobrevivir a los domingos como buenamente se pueda. Ya lo decía Gabo, "La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.". Este domingo casi ha acabado. Hasta el próximo domingo de asfixia. Tengan ustedes mejor semana de la que tendré yo.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 25/4/10 21:38, Blogger Gratis total said...

domingo que viene al parque central con la botella de cava

 
At 26/4/10 0:30, Anonymous Nimbusaeta said...

Piensa que no sirve de nada asfixiarse pensando en lo que te espera porque no va a hacer que cambie. Prográmate actividades para los domingos: ir al cine (o ver una peli en casa vaya xD), ir a hacer deporte, cocinar, empezar un libro... cosas que de por sí requieran cierta concentración y te hagan pensar en otra cosa ;) quizá funcione.

 
At 26/4/10 10:25, Blogger Buscando un camino said...

Ánimo!! Te aporto mi granito de arena... yo desde que tengo este horario extraño de 16 a 23h no he tenido ni una asfixia dominical... con lo que deduzco que el problema es "madrugar" los lunes. Un beso fuerte!

 

Publicar un comentario

<< Home