21 junio 2010

Faltó puntería

España ha ganado 2 a 0 a Honduras en el segundo partido del Mundial. Dos goles del Guaje Villa. Bien, se ha ganado (que menos, son Honduras!), pero queda cierto regusto amargo, porque hemos fallado 5 o 6 oportunidades clarísimas y un penalty marrado por el propio Villa, que se ha quedado a puntito del hat trick.


El Guaje, a punto del Hat Trick. Imagen: Marca.com

He visto dos debilidades en la Selección hoy. La falta de puntería y el preocupante bajón físico en la segunda parte. Llegamos, tocamos, jugamos bien pero no las metemos. Y en este caso ganar con goleada era importante, porque presumiblemente, si ganamos a Chile (que no será fácil) y si Suiza gana a Honduras holgadamente, que es muy probable, habrá un triple empate a 6 puntos y el goal average general importará para los cruces de octavos. Jugar con Brasil, ahora mismo, se me antoja muy complicado. Ojito a Chile que son correosos y saben de que va este negocio.

De todas maneras quiero ser optimista. Si nos recuperamos bien físicamente y no jugamos con tanta ansiedad se puede ganar a Chile perfectamente y sigue quedando Mundial. VAMOS ESPAÑA!!

PD: Hoy lo he vuelto a intentar, pero es imposible, sigo sin aguantar a JJ.Santos. Aunque Paquito retransmita, me enervan los comentarios de este señor. Se equivoca constantemente, habla cuando no tiene que hablar y no aporta nada a la retransmisión. Vuelvo a la radio en el próximo partido.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 21/6/10 23:10, Blogger Orleans said...

A mí lo que me da rabia es que estamos haciendo buenos a equipos que honestamente, no son malos, pero tampoco son nadie en el concierto internacional. Hemos empezado muy flojitos para el potencial que atesoran estos chicos. Menuda generación de futbolistas...aunque para Puyol, Villa, etc, quizá sea su última oportunidad.En fin, que no deberíamos haber perdido el primer partido...sería todo más fácil...y si toca jugar con Brasil, pues es lo que hay.La cuestión es clasificarse, porque con huesos nos toparemos si queremos ganar el mundial no?

 
At 22/6/10 16:02, Blogger Ane said...

Los nuestros estan nerviosos por la presión que tienen encima. Les sobra calidad y siempre se crecen con los grandes.Solo falta un poco de calma, que se compacten mas con los nuevos del grupo y que cojan seguridad.
Su curriculum de victorias contra grandes como Inglaterra, Argentina, Francia, Italia.......esta ahí, no ha sido un sueño.Porque de ser favoritos, pasan a "mantas" (que lo he escuchado en la calle a algunos) y por perder un partido, ahora todos se olvidan de tantas victorias. En este pais, levantamos y tiramos a cualquiera en segundos.
Jean estoy contigo "VAMOS ESPAÑA"

 
At 23/6/10 14:00, Blogger siloam said...

los mundiales me están toleando, por mis sobrinos.
es igual
feliz solsticio de verano
abrazos
emma

 
At 23/6/10 17:25, Blogger Jean Bedel said...

@Orleans, efectivamente, no se si porque los favoritos juegan peor de lo que pensábamos o porque los modestos lo hacen mejor de lo normal, el mundial es un poco locura. Cuando lleguen los verdaderos cocos no se yo que va a pasar :-)

@Ane, claro, al perder el primer partido contra Honduras salieron superpresionados. Pero si se gana a Chile, que será un partido de mucho nervio también, luego en octavos será otra cosa.

@Siloam, cuanto tiempo sin leerte guapa. Ya te he dejado un comentario jejeje. Abrazosss

 
At 26/6/10 5:34, Blogger Orleans said...

No te mola J.J Santos??? pero si es cojo-nudo ;)
Vaaaaaa, me he pasado un poquito :(
En serio ahora, no me gusta nada como locutor...HORRIBLE!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home