17 agosto 2010

De vuelta

No, no estoy publicitando la gestión de recursos de multas. Más bien es que ya he vuelto de las vacaciones costeras. Cortitas han sido, sí, pero lo suficiente para salir de la rutina, olvidarme 5 días de todo, teclas incluidas, y no pensar en nada. Electroencefalograma plano que se dice.


Decir varias cosas de este viaje relámpago al litoral levantino. Primero. Nos ha hecho un tiempo estupendo, nublado y fresquito. Incluso lluvia un día. Para los que le guste la playa habrá sido una tragedia griega. Para mí, toda una bendición. Sí, corroboro que no me gusta la cultura playera de toalla y bronceador, que le vamos a hacer. Aun así estuvimos una mañana danzando por esas playitas del mediterraneo.

Segundo. No se pueden seguir dietas en vacaciones. Y menos si vas a casa de mi familia, donde comer es el acto social por antonomasia. He repasado en cinco días toda la gastronomía argentina de arriba a abajo. Asados, Pasta, Pizza, Mate, Facturas etc etc etc. En fin, totalmente insano pero riquisimo :-)

Tercero. El perrón en vacaciones, primera y última vez. La verdad es que lo esperábamos, pero no se puede llevar al perrón de viaje a casa ajena. No nos quedaba más remedio y la verdad es que limita un montón, sobre todo si hablamos de nuestro Kaiserzon, que es algo cascarrabias y le cuesta acostumbrarse a entornos que no controla. Se le ha domado más o menos bien, pero a costa de no estar totalmente cómodos. Es la experiencia necesaria para no dudar cuando nos planteemos dejarlo en una buena guardería canina. Ahora ya sabemos que no hay opción. A la guardería de cabeza.

Cuarto. Esto no ha acabado. Me quedan unos días más de vacaciones, y este fin de semana lo mismo también nos movemos, aunque será al interior, a esas nobles tierras sorianas que un día vieron nacer a mis ancestros y a las que tengo mucho cariño. Es otro tipo de dinámica, más reposada, más de respirar aire puro de los pinares, pero a mí me gusta más. Soy de interior, que le vamos a hacer.

PD: Los que esperabais (lo digo sobre todo por tí jefa) alguna foto del que suscribe en bañador, me temo que tendreis que esperar al año que viene. Parece ser que justo cuando iban a retratar este cuerpo serrano que me ha tocado mantener, se ha roto la cámara. No me extraña, la óptica de la cámara tiene un límite y es sensible a lo que enfoca ...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 17/8/10, 13:44, Blogger Gratistotal said...

ohhhh que chungo eres!!! Bueno, pues desde mi casa pongo el telex a trabajar, y te hago un posado robado, jejejejejeje, lo venderé al interviú!

 
At 17/8/10, 15:56, Anonymous Anónimo said...

pobre perron... si la guarderia es la alternativa, yo creo que preferiria no ir a ningun lado.

 

Publicar un comentario

<< Home