06 agosto 2010

Cine veraniego, Origen y Los Mercenarios

La Contraria y un servidor vamos muy poco al cine desde hace tiempo. No ya solo por los 25 eurazos que te cuestan entre unas cosas y otras las entradas y las palomitas, sino porque la cartelera casi nunca nos llama la atención y el poco tiempo de ocio que tenemos es muy valioso como para perderlo viendo chustas. Además, el videoclub casero siempre acaba quitándote el mono. Pero en verano, con las vacaciones y el calorcito, si la peli interesa, que rara vez ocurre, pues aprovechamos y salimos a que nos de el aire (acondicionado). Esta es la que iremos a ver, Origen, palomitera pero con guión interesante y buenas críticas.


La que no me pierdo cuando salga, por bizarra y porque me voy a reir mucho, es Los Mercenarios, dirigida y protagonizada por el hombre del labio doblado, el inefable Sylvester Stallone, y con un reparto mítico donde los haya: Dolph Lundgren, Bruce Willis, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y la recientemente fallecida Brittany Murphy. Solo faltan Van Damme y Chuck Norris. El trailer es simplemente inenarrable.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 6/8/10, 12:55, Blogger Unknown said...

A veces cuando te leo me digo a mi misma, !Ahi que ver que gustos tan parecidos tenemos en todo".
Yo tambien quiero ver "Origen" Y justo anoche le dije a mi marido que no nos perderiamos la peli de los "retornados" a la accción, todos juntos y dando caña.

 
At 8/8/10, 5:57, Anonymous alexhuaraca said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10/8/10, 13:18, Blogger Anita said...

Ya me dirás qué tal porque me interesaría ir a verla.

 

Publicar un comentario

<< Home