26 julio 2010

Contador, tercer Tour a la saca!

Y llegó el tercer Tour. Tenía que llegar, Alberto Contador, aun sin estar en plenas facultades, es el más grande. Sí, Andy Schleck le ha puesto en aprietos más de lo esperado (la crono del sábado pasado, agónica y de infarto) y se perfila como su gran competencia los dos o tres próximos años. Schleck es un gran ciclista con mucho futuro, pero creo que Alberto hoy en día es superior y por eso ha ganado. Tres Tours a los 27 años. Eso solo lo ha hecho el mítico Eddy Merckx. Se acerca al mito Indurain y quien sabe si lo superará.


Imagen: Que!/Reuters

Lo anterior no quita para que no me guste un pelo, y así lo escribo, todas las bakalás que se han montado con lo de esperar o no esperar a los ciclistas que se caen o que tienen un problema mecánico, dejar ganar en el Tourmalet y coñitas parecidas. Esto es el Tour de Francia, no una marcha cicloturista. Los imprevistos forman parte de la propia carrera y un fair play mal entendido devalúa la competición. A Sastre no le esperaron y claro, explotó.


Imagen: ABC

En cualquier caso, me parece que Contador ha aprendido la lección. A partir de ahora a saco. Y volverá a ganar, seguro, porque es el más grande!. CONTADOR Rulez!

PD: Y Aquí su Twitter. Lo actualiza él.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 30/7/10, 0:34, Anonymous Anónimo said...

Parece que deja el Astana,
Seria el momento para que entre la comunidad y Caja Madrid montaran un equipazo
Armiño

 

Publicar un comentario

<< Home