19 julio 2010

Completando trilogías

Me dejé pendiente la tercera entrega el verano pasado. Sin un motivo claro la dejé ahí y ahora la he recuperado. Y he tardado apenas una semana en pulírmela, en los trayectos de ida y vuelta al curro y dedicándole esta tarde completa para acabarla. Me ha gustado, como el resto de la saga, aunque para mi gusto la primera es la mejor con diferencia. Ahora me apetece seguir leyendo, y fiel a mis tendencias, toca un libro de ciencia ficción. De momento en papel, todavía no tengo e-book. Cosas de la crisis.



Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 20/7/10, 0:06, Anonymous mel said...

buen post http://labellezadeldesencanto.blogspot.com/

 
At 20/7/10, 7:38, Blogger Burbuja said...

A mí también me gustaron, fue empezar con uno y desear coger el siguiente =)

 
At 20/7/10, 15:54, Blogger Unknown said...

dadme un capón...no me apetecía ir con el tocharro ese encima...y opté por ver la trilogía cinéfila..sí, sí..merezco la mueteeee!!!jajajaja

 
At 23/7/10, 22:13, Blogger Desiree said...

Yo descubrí la trilogía y a Stieg Larsson gracias a ti Jean,me declaro fan de Lisbeth Salander

 

Publicar un comentario

<< Home