24 julio 2010

Gracias Raúl

El siete del Madrid, el que nunca hace nada, el muerto, el que tira del carro, ese chaval que jugaba al fútbol en la calle en la Colonia Marconi, el inventor del Aguanís, el que ganó tres copas de Europa en color, el santo y seña del Madridismo, el capitán de los últimos 3 lustros, D. Raúl González Blanco, dice adiós. La decisión está tomada. Todo apunta a que jugará el año que viene en el Shalke 04. Se va por la puerta grande, comprendiendo que ya no tenía hueco en el once de Mou, y aceptando los dos últimos años su suplencia con profesionalidad. Además no se prejubila, el Shalke es un equipo potente que está en Champions y la exigencia seguirá siendo máxima. No quería acabar en EE.UU. o en Qatar de vacaciones. Futbolista hasta el final. Y luego seguramente volverá. Es un activo demasiado importante para que el Madrid no lo aproveche en otros quehaceres.


Por todo lo que has dado al Madrid, por ser el símbolo merengue, por los valores que has llevado a gala y que son el factotum madridista, humildad, sacrificio y trabajo, por tus seis Ligas, tus tres Champions, tus dos Intercontinentales, tus 740 partidos y tus 323 goles. Por todo eso, Gracias Raúl.

PD: Disclaimer: El que suscribe es madridista :-)

Actualización Lunes 26 de julio: Especial Marca de la despedida de Raul y videos de su rueda de prensa de despedida.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 24/7/10, 10:38, Anonymous TaZZiTo said...

Pues aquí habla un barcelonista acérrimo al que le hubiese encantado poder fichar al señor y Caballero Raul para el Barça...
Un tipo que nunca meo fuera de tiesto, ni una sola palabra de mas, ni la soberbia de algún compañero o dirigente...

Fué un futbolista excelso, junto con Xavi, para mi el mejor futbolista español de los últimos 15 años...

Un saludo culé...XDDD

 
At 25/7/10, 1:16, Blogger Er-Murazor said...

Yo madridista no soy, pero la verdad es que lo de este hombre es un ejemplo. Con lo que él ha sido en el club, y lo bien que ha aceptado la suplencia. Otros paniaguados habrían liado la marimorena por mucho menos.

Pero vamos, que en menos de cinco años lo tenemos por aquí de nuevo. No serán tan tontos los del Madrid de dejarlo escapar.

 
At 25/7/10, 21:35, Anonymous Sergio Gómez said...

Ha sido un grande, y es una pena que haya llegado este momento.

 
At 27/7/10, 4:42, Blogger Unknown said...

Grande Raúl, pero para mí, un tanto sobrevalorado por la prensa madrileña. Pocos son quienes lucen su palmarés, es cierto;casi nunca ha hecho declaraciones altisonantes, verdad...pero me queda un poco extraño, de un jugador frío y de un carácter poco carismático.Han dicho que envenenaba el vestuario, no me lo creo...pero que casualidad que Guti y él decidieran marcharse cuando ha llegado un entrenador que es el JEFE de toda el área deportiva, no??? me hace pensar...

 
At 6/8/10, 12:40, Anonymous Anónimo said...

¿Tal vez Mou se equivoco al prescindir de el?
Los dos golazos para empeza con los alemanes lo hacen suponer.

Armiño negro

 

Publicar un comentario

<< Home